Vintage Cat

Si eres amante de la onda retro y vintage esta es la línea de camas y juguetes para gatos perfecta para ti y tu gato. La línea para gatos Vintage gatos  cuenta con un diseño vintage y retro perfecta para los que tienen gustos muy exigentes, además están fabricados con materiales de primera calidad para que tu gato disfrute sus juguetes o cama po...

Si eres amante de la onda retro y vintage esta es la línea de camas y juguetes para gatos perfecta para ti y tu gato. La línea para gatos Vintage gatos  cuenta con un diseño vintage y retro perfecta para los que tienen gustos muy exigentes, además están fabricados con materiales de primera calidad para que tu gato disfrute sus juguetes o cama por muchas horas.

Con materiales de primera calidad 

Los juguetes para perros de la línea Vintage van a estimular el instinto cazador de tu gato que como buen felino tiene, por lo cual le encantará cazarlos y perseguirlos. Están hechos de materiales de primera calidad lo que asegura horas y horas de diversión para tu gato. Las camas de la línea Vintage y Retro cuentan con un diseño Retro para los más exigentes y están especialmente diseñados para gatos proporcionandole un espacio muy acogedor para su descanso.

Características principales de la línea Vintage Gatos

  • Los juguetes estimulan el instinto cazador de tu gato. 
  • Las camas están especialmente diseñada para gatos. 
  • Con materiales de primera calidad.
Más

Vintage Cat Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items