Notice: Undefined property: Product::$pele_related_limit_number_products in /home/vetcat/public_html/modules/pele_relatedproducts/pele_relatedproducts.php on line 261

Notice: Undefined property: Product::$pele_related_random_order in /home/vetcat/public_html/modules/pele_relatedproducts/pele_relatedproducts.php on line 312
BRAVECTO Spot-on Pipeta 3 meses protección - Veterizoniacat
BTAVECTO Spot-on Pipeta 3 meses protección Ver más grande

BRAVECTO Spot-on Pipeta 3 meses protección

Nuevo producto

Deja lo TRADICIONAL y prepárate para lo EXTRAORDINARIO!!

Ahora con BRAVECTO Spot-ON la nueva pipeta trimestral para gatos que te ha recomendado tu veterinario te ofrece 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas. Tres veces más duradera que los tratamientos mensuales tradicionales.

Con solo 4 momentos al año tendrás a tu gato bien protegido.

Para gatos a partir de 1,2kgs.

Más detalles

27,90 € impuestos inc.

Más

Bravecto gato Spot-on 

Bravecto es un medicamento veterinario utilizado para prevenir la contaminación por pulgas y garrapatas gatos. Se puede utilizar como parte de la gestión de la dermatitis alérgica por pulgas (reacciones alérgicas a picaduras de pulgas). Bravecto contiene el fluralaner sustancia activa.

Descripción

El principio activo de la Bravecto fluralaner, actúa como un "Ectoparasiticida". Esto significa que mata los parásitos, tales como pulgas y garrapatas, que viven en la piel o en el pelaje de los animales. Para ser expuesto a la sustancia activa, pulgas y garrapatas deben estar presentes en la piel del gato y comenzado a alimentar al animal. 
El fluralaner mata a las pulgas y las garrapatas que han ingerido sangre del gato al actuar sobre el sistema nervioso. Bloquea el flujo normal de partículas cargadas (iones cloruro) que entran en las células nerviosas o salen, en particular los relacionados con el ácido gammaaminobutyrique (GABA) y glutamato, dos sustancias que transmiten mensajes entre 
nervios (neurotransmisores). Esto resulta en la actividad incontrolada del sistema nervioso y luego a la parálisis y la muerte de las pulgas y garrapatas. El fluralaner mata a las pulgas antes de que pongan huevos, lo que ayuda a reducir la contaminación del medio ambiente de los gatos.


- Forma de administración 

Paso 1. Abra la bolsa y retire el aplicador, inmediatamente antes de su uso. Para abrir, el aplicador debe ser en posición vertical (extremo hacia arriba), por la base o la parte superior rígida debajo de la tapa. Ponga la punta del "giro y el uso de" completamente en la dirección de las agujas del reloj o en sentido contrario. La punta se mantiene en el aplicador; no es posible eliminar. El aplicador está abierto y listo para la aplicación cuando uno siente que el sello está roto. 

Paso 2. El gato debe estar de pie o tumbado, de vuelta a la horizontal, para una fácil aplicación. Coloque la punta del aplicador en la base de la cabeza del gato. 

Paso 3. Gire el aplicador suavemente y la aplicación de todo el contenido directamente en la piel del gato. El producto debe ser aplicado en un punto en la base del cráneo en gatos de hasta 6,25 kg de peso corporal, y en dos puntos en los gatos cuyo peso corporal es mayor que 6,25 kg. 
Para un control óptimo de la infestación por garrapatas, el tratamiento debe repetirse cada 8 a 12 semanas dependiendo de la especie de garrapata. 
En los gatos, Bravecto mata las pulgas dentro de las 12 horas y las garrapatas en 48 horas. 
Bravecto se obtiene con receta médica.

Para obtener más información sobre el tratamiento con Bravecto, se anima a los propietarios o poseedores de animales de leer el manual o ponerse en contacto con su veterinario o farmacéutico.

Formatos

S: BRAVECTO 112,5 mg Spot-on para gatos pequeños (1.2 a 2.8 kg) 

M: BRAVECTO 250 mg Spot-on para gatos de tamaño mediano (> 2.8 a 6.25 kg) 

L: BRAVECTO 500 mg Spot-on para gatos grandes (> 06.25 a 12.05 kg)

Precaución de uso

Los efectos adversos más comúnmente observados en el spot-on (que puede afectar a más de un animal en el 100) es leve, reacciones cutáneas transitorias en el punto de aplicación, tales como eritema (enrojecimiento) y prurito (picazón) o la pérdida del cabello. Debido a que las pulgas y las garrapatas deberían haber comenzado a alimentar al perro a ser matado por el medicamento, es posible que aún pueden transmitir las enfermedades que podrían estar infectados.

Precauciones específicas que debe tomar la persona que administre el medicamento a los animales: Este producto es nocivo cuando se ingiere. Almacenar en el envase original hasta su uso, con el fin de evitar que los niños tengan acceso directo al producto. Cualquier aplicador utilizado debe ser destruido inmediatamente. En caso de ingestión accidental, consulte con un médico y muéstrele el prospecto o el producto étiquetage.Ce y la piel húmeda de un animal recientemente tratada puede ser ligeramente irritante para la piel y / o los ojos. Evitar el contacto con la piel y / o de los ojos, incluyendo el contacto visual con las manos. No comer, beber o fumar mientras se usa el producto. No toque ni permita que los niños toquen el sitio de aplicación hasta que se seque; Por lo tanto, se recomienda tratar a los animales por la noche. El día del tratamiento, los animales tratados no se debe permitir que dormir en la misma cama que sus propietarios, especialmente los niños. Lávese las manos inmediatamente y el contacto de la piel con agua y jabón después de usar el producto. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con material de agua.El es altamente inflamable. Mantener alejado de fuentes de calor, fuentes de chispas, llamas u otras fuentes de principio activo ignition.Le contenidos en el producto es altamente lipofílica, se adhiere a la piel, y también pueden pegarse a las superficies después del derrame producto. Por lo tanto, se recomiendan las siguientes precauciones: - utilizar guantes para manipular o aplicar el producto a perros y gatos - derrame, por ejemplo, en la mesa o en el suelo, quitar el el exceso de producto con un pañuelo de papel y limpia la superficie con un détergent.Ne animales tratados no permiten que entre en contacto con los animales no tratados, hasta el punto de aplicación esté seco. 
Para una descripción completa de los efectos secundarios observados Bravecto, ver el prospecto.

Nuestro consejo experto Veterinario

Para una protección completa hazlo coincidir con la pastilla de parásitos internos y así en 4 momentos al año tienes a tu gato desparasitado interna y externamente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BRAVECTO Spot-on Pipeta 3 meses protección

BRAVECTO Spot-on Pipeta 3 meses protección

Deja lo TRADICIONAL y prepárate para lo EXTRAORDINARIO!!

Ahora con BRAVECTO Spot-ON la nueva pipeta trimestral para gatos que te ha recomendado tu veterinario te ofrece 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas. Tres veces más duradera que los tratamientos mensuales tradicionales.

Con solo 4 momentos al año tendrás a tu gato bien protegido.

Para gatos a partir de 1,2kgs.

30 productos más en la misma categoría: